Juego De Adivinar Lo Que Dibuja : El maestro explica el juego;. Se trata de un barco que venía muy cargado. El maestro explica el juego; Ustedes tienen que adivinar que traía. Otro ejemplo de lo anterior es el juego del ahorcado, en el cual el jugador debe adivinar la letra siguiente de la que se ha establecido, si fracasa, quien dirige el juego dibuja una línea de una horca estilizada, a menudo basta con 4 o 5 letras para adivinar la palabra. Al utilizar palabras que inician con la misma sílaba, los niños realizan un análisis de los aspectos fonéticos del lenguaje.
El maestro explica el juego; Ustedes tienen que adivinar que traía. Al utilizar palabras que inician con la misma sílaba, los niños realizan un análisis de los aspectos fonéticos del lenguaje. Se trata de un barco que venía muy cargado. Yo les voy a decir como empieza el nombre de la carga.
Otro ejemplo de lo anterior es el juego del ahorcado, en el cual el jugador debe adivinar la letra siguiente de la que se ha establecido, si fracasa, quien dirige el juego dibuja una línea de una horca estilizada, a menudo basta con 4 o 5 letras para adivinar la palabra. Ustedes tienen que adivinar que traía. Al utilizar palabras que inician con la misma sílaba, los niños realizan un análisis de los aspectos fonéticos del lenguaje. Se trata de un barco que venía muy cargado. El maestro explica el juego; Yo les voy a decir como empieza el nombre de la carga.
Ustedes tienen que adivinar que traía.
Al utilizar palabras que inician con la misma sílaba, los niños realizan un análisis de los aspectos fonéticos del lenguaje. Otro ejemplo de lo anterior es el juego del ahorcado, en el cual el jugador debe adivinar la letra siguiente de la que se ha establecido, si fracasa, quien dirige el juego dibuja una línea de una horca estilizada, a menudo basta con 4 o 5 letras para adivinar la palabra. El maestro explica el juego; Ustedes tienen que adivinar que traía. Se trata de un barco que venía muy cargado. Yo les voy a decir como empieza el nombre de la carga.
El maestro explica el juego; Ustedes tienen que adivinar que traía. Se trata de un barco que venía muy cargado. Yo les voy a decir como empieza el nombre de la carga. Al utilizar palabras que inician con la misma sílaba, los niños realizan un análisis de los aspectos fonéticos del lenguaje.
El maestro explica el juego; Yo les voy a decir como empieza el nombre de la carga. Otro ejemplo de lo anterior es el juego del ahorcado, en el cual el jugador debe adivinar la letra siguiente de la que se ha establecido, si fracasa, quien dirige el juego dibuja una línea de una horca estilizada, a menudo basta con 4 o 5 letras para adivinar la palabra. Ustedes tienen que adivinar que traía. Se trata de un barco que venía muy cargado. Al utilizar palabras que inician con la misma sílaba, los niños realizan un análisis de los aspectos fonéticos del lenguaje.
El maestro explica el juego;
El maestro explica el juego; Yo les voy a decir como empieza el nombre de la carga. Ustedes tienen que adivinar que traía. Al utilizar palabras que inician con la misma sílaba, los niños realizan un análisis de los aspectos fonéticos del lenguaje. Se trata de un barco que venía muy cargado. Otro ejemplo de lo anterior es el juego del ahorcado, en el cual el jugador debe adivinar la letra siguiente de la que se ha establecido, si fracasa, quien dirige el juego dibuja una línea de una horca estilizada, a menudo basta con 4 o 5 letras para adivinar la palabra.
Otro ejemplo de lo anterior es el juego del ahorcado, en el cual el jugador debe adivinar la letra siguiente de la que se ha establecido, si fracasa, quien dirige el juego dibuja una línea de una horca estilizada, a menudo basta con 4 o 5 letras para adivinar la palabra. Ustedes tienen que adivinar que traía. Al utilizar palabras que inician con la misma sílaba, los niños realizan un análisis de los aspectos fonéticos del lenguaje. Se trata de un barco que venía muy cargado. Yo les voy a decir como empieza el nombre de la carga.
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Al utilizar palabras que inician con la misma sílaba, los niños realizan un análisis de los aspectos fonéticos del lenguaje.
Yo les voy a decir como empieza el nombre de la carga. Al utilizar palabras que inician con la misma sílaba, los niños realizan un análisis de los aspectos fonéticos del lenguaje. Ustedes tienen que adivinar que traía. Se trata de un barco que venía muy cargado. Otro ejemplo de lo anterior es el juego del ahorcado, en el cual el jugador debe adivinar la letra siguiente de la que se ha establecido, si fracasa, quien dirige el juego dibuja una línea de una horca estilizada, a menudo basta con 4 o 5 letras para adivinar la palabra. El maestro explica el juego;
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